Header image
Elevando tu Autoestima
Teléfono
 
  
   
 
Control de peso
     

EDTA 500 mg  ORAL

El tratamiento de Quelación elimina los metales tóxicos, con efecto antioxidante que revitaliza y frena el proceso de envejecimiento. Restaura la elasticidad de las arterias al disminuir el endurecimiento producido por la oxidación. El efecto antiendurecimiento hace mas fluida la actividad cerebral y mejora la hidratación cutánea reacomodando el tejido graso del cuerpo entre otros beneficios.

USO MEDICO

  El proceso que utiliza el EDTA, se llama Terapia de QUELACION vía Oral y vía IV. Un organismo limpio debido al tratamiento con EDTA. EDTA limpia el organismo  dé metales pesados tales como el plomo, el aluminio, el cadmium, el nickel etc.

  • EDTA limpia los depósitos de calcio formados en las paredes de las arterias, los tejidos blandos los espacios articulares los ojos (cataratas) El calcio se necesita para tener huesos y dientes sanos.
  • EDTA disminuye el hierro y  el cobre de la sangre porque estos estimulan a la formación de los RADICALES LIBRES, responsables de las inflamaciones
  • EDTA ayuda disolver las placas que obstruyen las arterias
  • EDTA ayuda a disolver las placas que obstruyen las arterias
  • EDTA mejora la circulación sanguínea porque hace más flexible a los   glóbulos rojos de la sangre

Consiste en una desintoxicación via oral , la cual contiene EDTA Ingredientes EDTA 500 mg, PVP2%,, Silica5mg Para la eliminación de metales pesados como plomo mercurio , aluminio y cadmio entre otros Este tratamiento tiene la finalidad de eliminar metales pesados, los cuales  causan enfermedades cardiacas y circulatorias .

La terapia posee un quelante que actuara como imán recogiendo y eliminando estos tóxicos

  Beneficios significativos de quelación oral para los pacientes incapaces de pasar de un programa más completo de la terapia intravenosa, y más EDTA oral ayuda a proporcionar un programa de mantenimiento eficaz incluso para aquellos que se encuentran simultáneamente en una serie de tratamientos de quelación intravenosa.

EDTA oral para el tratamiento de la toxicidad del plomo .

La indicación "para “aumentar la excreción de plomo.

Uso EDTA es Tomar 50 mg, por kilo Antes de los alimentos y minerales para una excelente quelacion oral

Hay que restituir los minerales  que se pierden.

Se recomienda tomar un blíster de minerales 10 ampolletas mezcladas en litro y medio de agua , a sorbos pequeños como agua de uso durante la toma de EDTA. Para evitar la descompensación de minerales esenciales.

Presentación Blíster
Contenido

  • Frasco de EDTA DE 500 MG CON 45 TABLETAS
  • VIAL DE MINERALES DE 10 VIALES DE 15 ML
 

Nuevos tratamientos:

Yesoterapia

Hielos reductivos

 
Spa Station Health & Relax
Tel: 2602-9322
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 20 horas, sábados de 10 a 20 horas
Av. Circuito Bosques de Bolognia No. 198 Local D
Col. Bosques del Lago, Cuautitlan Izcalli; Edo. de Mex. C.P. 54766